Leer Noticia
'Sage Forum 2016' apuesta por la innovación para generar rentabilidad
Durante el evento, que se desarrolló en el Centro de Convenciones Norte de Ifema, contó con un programa de charlas y ponencias, como la titulada El mundo emprendedor o Nuevos paradigmas en la gestión del talento.
Luis Pardo, consejero delegado de Sage Spain, fue el encargado de inaugurar este foro, junto a Kike Sarasola, fundador y de la cadena Room Mate Hotels, quien habló de la importancia del carácter diferenciador en el ámbito empresarial. Sage Forum es el espacio idóneo para que pymes, autónomos, emprendedores y despachos profesionales se nutran de la experiencia de empresarios de éxito para acelerar el crecimiento de sus negocios, explica Pardo.
También se abordaron temas como la transformación digital, la evolución del sector de las asesorías y despachos profesionales y los nuevos paradigmas en la gestión del talento, así como las mejores soluciones para buscar beneficios en las compañías. Tenemos que buscar la rentabilidad a través de la tecnología y otros motores del cambio, como lo son la internacionalización y la innovación, indicó Lorenzo Escobar, director financiero del Grupo Lledó, que ofrece soluciones de iluminación a medida. Es precisamente el aspecto de la innovación el que ha llevado a empresas como Panda Security a convertirse en pioneros en soluciones de seguridad en la nube y adaptarse a las tecnologías. El mundo es digital y los ataques son cada vez más inteligentes, indicó la directora general de la compañía, Rosa Díaz Moles, quien añade que la innovación es vital en este entorno.
'Sage Summit 2016'
Durante la jornada, se presentó también el Sage Summit 2016, el mayor evento mundial para empresas y emprendedores que se celebrará este año durante los días 25 al 28 de julio en Chicago. Asimismo, también dio a conocer los datos del último informe del Observatorio del Despacho Profesional, elaborado a partir de la consulta a 430 asesorías de toda España.
FUENTE: EL ECONOMISTA
Más información...
Compártelo en las redes sociales